Tratamiento Para Cabello Extra Seco Afro. Esto es fundamental para lograr una limpieza óptima y evitar enredos, ya que los rizos tienden a entrelazarse, especialmente cuando están mojados. Un champú humectante basado en ingredientes naturales como la miel y el aceite de babasú que nos ayudan a eliminar la suciedad manteniendo la hidratación de nuestro cabello.

Coloca un gorro de baño o bolsa plástica en tu cabello y deja actuar al aceite entre 45 minutos y 1 hora. Método 1método 1 de 3:hidratarlo y fijar la hidratación. Comienza con el champú, que debe ser muy hidratante y adecuado para el cabello rizado:
Para Utilizar Este Tratamiento Debes Hacer Los Siguientes Pasos:
Coloca un gorro de baño o bolsa plástica en tu cabello y deja actuar al aceite entre 45 minutos y 1 hora. La mejor manera de lavar el cabello afro es dividirlo en 4 secciones. Tanto la leche como el huevo contienen proteínas que ayudan a reparar el cabello seco y quebradizo.
Este Aceite Fundamentalmente Fortalece El Pelo, Y Realza El Brillo, Por Lo Que Es Excelente Para Utilizar Como Suavizante Y En.
Divide tu cabello en 4 secciones. Prueba las trenzas africanas, ya que permiten que el cabello natural crezca. Usamos el alisado con keratina brasileña plus hidratación , y lo recomendamos básicamente por dos características importantes:
Consejos Para Lavar Tu Cabello Afro Sin Dañarlo.
Repite su uso, por lo menos, 3 veces a la semana. Nutre tu cabello seco y dañado con esta mascarilla capilar de queratina y aceite de coco: Fortalecer el cabello rizado con linaza.
Esto Creará Algunos Enredos En El Cabello Que Le Darán Más Volumen Al Afro.
Solange knowles o lupita nyong'o , son. Después de identificar tu tipo de pelo, puedes pedirle recomendaciones a tu peluquero o buscar en internet champús y otros productos diseñados para tu tipo de pelo. Por lo general, la queratina desaparece del cabello en un plazo de tres a cinco meses y vuelve a su forma original.
Haga Esto No Más De Una Vez A La Semana.
Luego enjuaga bien con agua tibia. Un producto pensado para cabellos que necesitan muchos cuidados. Desenreda despacio, primero con los dedos, antes de pasar a usar un peine de dientes anchos para volver a desenredar.
0 Comentarios