Recetas Caseras Para Hidratar El Cabello Seco Y Maltratado

Recetas Caseras Para Hidratar El Cabello Seco Y Maltratado. 2.1 mascarilla de aloe vera y levadura para reparar el cabello. Satura todo el cabello, enfocándote en el cuero cabelludo y en las puntas.

Tratamientos para el cabello seco y maltratado cabello
Tratamientos para el cabello seco y maltratado cabello from www.pinterest.com

T… | mascarillas caseras para el cabello, mascarillas para el cabello, belleza del cabello 10 recetas caseras de máscaras hidratantes para el cabello para tener un cabello que voltee miradas / genial ¡tu pelo brillará y se verá muy bonito y saludable! Tratamientos para cabello seco y maltratado.

El Artículo Ha Sido Verificado Para Garantizar La Mayor Precisión Posible (El Contenido Incluye Enlaces.


Aplica la mascarilla en tu cabello y cuero cabelludo. Es uno de los más recomendados respecto al cuidado del cabello y puede aplicarse de forma directa sin ningún problema. Estos tres ingredientes naturales aportarán brillo.

Luego, Cubra El Cabello Con Una Toalla Caliente Y Déjalo Por Lo Menos Durante 30 Minutos.


Debes saber que luego de utilizar aceites tienes que lavar muy bien tu cabello antes de salir al sol, para que no se queme. En esta ocasión te proponemos diferentes recetas caseras para el cabello reseco. Esta es una receta antigua e infalible no solo para hidratar el cabello si no para devolverlo a la vida ya que lo vuelve fuerte, brillante, sedoso y lo hace crecer rápidamente, está hecho a base de 8 ingredientes naturales a continuación te contaremos cómo se prepara.

Repite Una O Dos Veces A La Semana.


Deja el salón para los cortes de pelo, depilación y maquillaje profesional. La mascarilla de huevo y aceite de oliva que vamos a preparar, es un tratamiento nutritivo para reparar el cabello una vez al mes o después de una época de desgaste, como puede ser el verano. Este tratamiento le dará la humedad a tus folículos capilares, solo.

1 Cucharada De Miel (10 G).


Mascarilla de aceite de almendras, miel y huevo. Leche, huevo y aceite de almendras. Vierte 3 cucharadas de aceite de oliva, de aguacate o de girasol en una bolsa de plástico con cierre y caliéntalo en una olla de agua hirviendo durante 2 minutos, retira del fuego y aplícalo suavemente sobre el cabello seco hasta que quede empapado.

Repite Su Uso, Por Lo Menos, 3 Veces A La Semana.


Si tienes el pelo seco, este tiende a romperse y resulta áspero al tacto. Incorpora poco a poco la harina tamizada con la levadura y sigue batiendo hasta obtener la masa de las magdalenas. Además, hay muchos remedios caseros simples que pueden ayudar a tratar el cabello seco y restaurar su salud y el brillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios