Tratamiento De Pelo Con Maizena. 1 cucharadita de colágeno (el contenido de 4 capsulas blandas). Discovery es un tratamiento elaborado con ingredientes 100% naturales que regenera el cabello, estimula su crecimiento y protege su barrera lipídica.

Alisado de células madre de manzana. Lo que debes hacer es crear tu propia mascarilla, mezclando un aguacate maduro con una yema de huevo. Reduce la flacidez y la aparición de las primeras arrugas la proteína.
1 Cucharadita De Aceite De Oliva.
Gracias a su formulación a partir de ácido hialurónico, aloe, la miel de tomillo y las proteínas de avena verás como tu pelo experimenta esa hidratación tan deseada. A continuación calienta la mezcla a fuego lento y remueve hasta obtener una crema. Mascarilla de maizena y miel para cabello.
Beneficios De La Maizena En El Cabello.
Toma la cucharadita de bicarbonato de sodio y diluye en 5 cucharadas de agua, aplica en el cabello húmedo y deja actuar durante 3 minutos. Para ello, necesitamos una cucharada colmada de maizena. Puedes usar esta mascarilla de maizena para el frizz y alisado 2 veces a la semana y, aunque notarás.
Vierte La Mezcla En Una Olla Pequeña.
Es especial para pelo rizo,crespo o muy maltratado.pruebenlo les encantará :) about press copyright contact us creators advertise developers terms privacy policy & safety how. Discovery es un tratamiento elaborado con ingredientes 100% naturales que regenera el cabello, estimula su crecimiento y protege su barrera lipídica. Colocar la maizena en el agua y disolverla;
Combina Perfectamente La Maizena Con El Agua, Evitando Que Se Formen Pequeños Grumos.
El agua muy caliente levanta las cutículas del pelo y promueve el encrespamiento. En investigaciones recientes se ha encontrado que las fresas pueden prevenir el deterioro cognitivo y combatir el envejecimiento cerebral, así como del sistema cardiovascular. Ver más ideas sobre maizena para el cabello, cabello, tratamientos para el cabello.
Una Vez Que Esté Caliente (Pero Sin Hervir) Agrega La Maizena Y Revuelve Hasta Que La Maizena Se Haya Disuelto.
Dos cucharadas de tu acondicionador. Cuando hallas terminado la aplicación, cubrir con un gorro. Una cucharada sopera de fécula de maíz o maicena.
0 Comentarios