Tratamiento Para El Cabello Procesado Y Maltratado De La Cara. Usar 2 veces a la semana para efectos mas rápidos y efectivos. De esta forma tu piel quedara limpia y suave.

Cómo preparar el tratamiento para alisar el pelo con mascarilla casera. Deja actuar durante 20 minutos, como mínimo. Lava tu cabello con agua fría o templada.
Aplica La Mascarilla Sobre El Cabello Húmedo Durante 20 Minutos.
Enjuaga con abundante agua tibia para eliminar los excesos de melaza. 3 cucharadas de cerveza (30 ml). Casca el huevo y separa la clara de la yema.
Terapia De Acondicionamiento Profundo Para El Tratamiento Del Cabello:
Si te teñiste el cabello de rubio platino, lo más probable es que tengas el cabello reseco y dañado. Contiene vitaminas b6, b12, c, d y e que le dan a tu cabello suavidad, brillo, además de promover su crecimiento, evitando la caída. Si solo deseas dar brillo a tu cabello lo que puedes hacer es mezclar un poco de vinagre de manzana en agua y dejarlo actuar por unos cuantos minutos, después enjuagas y aplicas de forma normal tu champo.
También Para Ayudar A Prevenir La Caída Del Cabello Y Dar Brillo Puedes Aplicar 1 Clara De Huevo Y Tres Cucharadas De Miel.
Luego dejarla reposar entre media hora y 45 minutos. Sábila y aceite de almendras. Nuestra primera recomendación es este aceite de almendras que vale para prácticamente todo:
Otra Forma De Utilizar La Sábila Para El Cabello Maltratado Es Mezclarla Con Un Poquito De Aceite De Almendras.
Para la belleza… la corteza del árbol es buena para la hepatitis. Mascarilla de yema de huevo y aceite de oliva. El procedimiento es el siguiente:
Limpia El Cabello Y Cuero Cabelludo Con Aguacate, Vitaminas Y Aceite De Romero Silvestre.
Esta proteína como tal no alisa, pero sí lo hace si la unimos a un tratamiento de alisado. Tratamiento de aceite caliente para pelo dañado por químicos ingredientes. Luego lava tu cabello en agua temperada.
0 Comentarios