Tratamiento De Cereza Para El Pelo Liso. 2 cucharadas de aceite de oliva. Uno de los tratamientos más demandados en los salones de peluquería, junto al venerado olaplex, es el tratamiento de keratina, la solución ideal para aquellas melenas rizadas, onduladas, encrespadas o dañadas que sueñan con tener el pelo liso, suave, sano y brillante.

Lo único necesario es un porrón de cerveza. Si tienes un cabello encrespado, electrizado y difícil de manejar, prueba a usar nuestro tratamiento de keratina para alisar tu pelo. Estos son algunos interesantes trucos para alisar el cabello:
Utilizado De Esta Manera Evitará Que No Se Reseque El Pelo.
En una jarra echa una taza de leche de coco y el jugo de un limón. Crema casera de leche y miel. Step 1, lávate el cabello con un champú suave y un acondicionador rico o suavizante.
Los Tratamientos De Keratina Con Formol Son Tóxicos Y Llevan Sustancias Cancerígenas.
Es apto para todo tipo de cabello, pero en especial para los que están apagados y deshidratados. El segundo método necesita una cacerola además de hervir la cerveza. Consiste en mezclar un poco de esta bebida con zumo de limón.
Aplica El Tratamiento Reparador Por Todo El Cabello Despues Del Shampoo Y Acondicionar Y Dejalo Actuar 5 Minutos.
Deje este enjuague en el cabello y deje que se seque al aire. Aplica la mitad de la cerveza sobre tu pelo, a modo de enjuague, luego de tu lavado habitual. Al alisar tu cabello (sobre todo cuando es naturalmente rizado o crespo), tiende a ponerse duro, por lo que necesitas prepararlo con un champú suave y un acondicionador rico o suavizante.[1] x fuente de investigación [2] x fuente de investigación utiliza un champú suave y libre de sulfato para.
Un Ejemplo Es La Mezcla De Limón Y Leche, Aunque Existen Algunos Más.
Tenemos así dos grandes ventajas, pelo liso y sano en toda su extensión. No contiene sulfatos ni parabenos. Se recomienda prepararlo cada vez que se va a utilizar.
Un Baño De Aceite De Oliva En El Cuero Cabelludo, Antes De Lavar La Cabellera, Se Deja Por Unos Treinta Minutos, Y Luego Se Lava Como De Costumbre, Esto Deja El Cabello Sedoso, Brillante Y Liso.
Mete la jarra en el refrigerador y déjalo allí hasta que comiences a ver que en el mismo se ha formado una especie de capa. Puedes ver el procedimiento en el siguiente video. Este proceso es muy fácil de hacer y remueve el agua del cabello usando estilizado por calor, reafirmando su alisado.
0 Comentarios