Los Mejores Cuidados Para El Cabello Rizado. La crema capilar para pelo rizado más vendida. 4 define tus rizos con difusor.

6 para los rizos muy gruesos. Adiós a secarlo con toalla. El cabello rizado requiere un cuidado específico y este dependerá del tipo de rizo.
Se Recomienda Aplicar Una Avellana Sobre El Pelo Húmedo Tras Lavarlo Y Secarlo Con Toalla, Pero Para Una Mayor Definición Del Rizo, También Se Puede Aplicar Sobre El.
Puedes usar esta prebase para el pelo con el cabello húmedo o seco. Retira el exceso de humedad con una toalla de microfibra, o una camiseta de algodón, y colócatela a modo de turbante o deja que la melena se seque al aire. Lávate el cabello con menos frecuencia.
Como Resultado, El Cabello Pierde Su Estructura E Incluso Puede Volverse Quebradizo.
El equipo de llongueras nos da uno un decálogo para mantenerlos en perfecto estado y presumir de melena rizada. Hay que usar un productos específicos para el cabello rizado que tratan la fibra para que mantengan su curvatura original. Así que una o dos veces a la semana, te aconsejamos que utilices una mascarilla para hidratarlo en profundidad.
Escurre El Exceso De Agua Y Presiónalo Poco A Poco Con La Toalla.
Los acondicionadores deben aplicarse en el momento del baño, sobre el pelo mojado, y extiéndelo por todo el cuero cabelludo. El cuidado de tus rizos empieza en la ducha. Debes lavarte tu cabello con acondicionador en la ducha, pero sin champú.
Lo Explicaremos Teniendo En Cuenta El Tipo De Cabello Rizado:
Rizos en forma de zigzag. Si la porosidad es alta, entonces recurre a aceites como el de argán para que no solo hidraten, sino que también actúen evitando la pérdida de hidratación a modo de barrera. Además, es esencial masajear el cuero cabelludo de forma suave y sin frotar fuerte, algo que aumentaría el encrespamiento.
Nosotros Te Recomendamos La Bruma Spray Nutriente, Un Spray Desenredante Que Cierra La Cutícula, Hidrata Y Además Es Tan Ligero Que No Da Pesadez Al Cabello.
La mejor manera de peinar una melena rizada es comenzar por las puntas e ir subiendo hasta la raíz. No lo frotes ya que la fricción puede resultar en cabello quebradizo. Si has probado con productos hidratantes y has secado tu cabello de mil formas diferentes pero aún.
0 Comentarios