Un Tratamiento Para El Pelo Reseco. Agregue luego el agua de rosas y mezcle nuevamente. Sin dejar de mezclar, agrega el jugo de limón e integra hasta lograr una consistencia cremosa.
La exposición al sol y al viento son capaces de resecar las fibras del cabello. Peine de dientes gruesos y separados. Maja un aguacate con huevo y aplícalo en el cabello mientras esté mojado y déjalo por 20 minutos y luego lava tu pelo.
Enjuaga Con Agua Abundante, Antes De Lavar Tu Cabello De Forma Habitual.
Una recomendación que te doy es que puedes mezclar mantequilla y aceite de oliva para el cabello demasiado reseco, con un par de gotas en la mantequilla diluida sera suficiente para darle fuerza al tratamiento. El aguacate es rico en ácido fólico, contiene vitamina d ,vitamina c, vitamina e, ácidos grasos, debido a que es uno de los alimentos que proporciona grasas naturales es. En este caso los combinamos con aceite de almendras, un ingrediente cuyos ácidos grasos dejan las hebras sedosas.
Sacar La Pulpa A Varias Pencas De Sábila, Mezclalo Con Miel Y Aplicarlo Al Cuero Cabelludo.
Aparte, mezcle la yema con 1 cucharada de agua hasta formar una crema. Tratamiento con aguacate, huevo, mayonesa y aceite de oliva: Aquí están los 10 mejores remedios caseros para tratar el cabello seco.
Llevar Una Melena Sedosa Y Reluciente Necesita De Mimo Y Cuidados, Ya Sea Corta, Larga O Midi.
Coloca la yema del huevo en un recipiente y mezcla con el aceite de oliva. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente. Si te preguntas como hidratar tu cabello reseco, esta es la solución.
3 Remedios Para El Cuero Cabelludo Reseco.
Estos son algunos de los consejos y cuidados que siempre deberías tener en cuenta si tu pelo está seco o tiende a estarlo: El aceite de argán es de los tratamientos. Calentar un poco de margarina de cacao y frotarlo contra el cuero cabelludo y el cabello seco (o dañado).
Luego Retiraremos Y Lavaremos Nuestro Cabello De Forma Habitual.
Dove men + care fresh clean fortifying 2 in 1 shampoo fortalece y refresca mientras elimina el sucio y la grasa para un cabello que está limpio y acondicionado en un solo paso. Aplica en el cabello de forma homogénea. Sin dejar de mezclar, agrega el jugo de limón e integra hasta lograr una consistencia cremosa.
0 Comentarios