Tratamiento Para El Cabello Tinturado De Rubio Miel. La decoloración puede dañar la estructura proteica natural del cabello y la keratina puede evitar que el pelo se quiebre y se corte manteniendo humectada la capa externa de keratina. Dos trucos extra para tu cabello teñido.
1 parte de miel (para mi pelo, podrían ser 200 ml) *2 partes de acondicionador (o sea, 400 ml). He pensado hacer lo siguiente y por favor quiero tu consejo. Enjuaga a los 15 minutos.
Deja Actuar Durante 3 Minutos.
Cápsulas o pastillas de vitamina e. La decoloración puede dañar la estructura proteica natural del cabello y la keratina puede evitar que el pelo se quiebre y se corte manteniendo humectada la capa externa de keratina. Estos tres productos dejarán la fibra capilar profundamente nutrida, además de atenuar los tonos amarillentos e iluminar el cabello para conseguir el rubio deseado.
Déjala Actuar Durante 10 Minutos Para Que El Pelo Se Impregne De Los Pigmentos Violeta.
Lávatelo bien y déjalo secar al aire. Para empezar, te proponemos que te centres en tu mirada con una buena máscara que realce el color de tus ojos. Ver más ideas sobre pelo rubio miel, pelo rubio, cabello y belleza.
Primeramente Te Mostraré Una Técnica Natural, Que Si La Realizas Con Constancia El Resultado Te Impactará.
Así que para evitar que tu cabello se maltrate y presumas un look increíble, en salud180 te decimos cómo hacer tinte rubio casero libre de químicos, toma nota. El primer tratamiento para cabello maltratado por decoloración es no lavarlo con cualquier champú para pelo tinturado. 1 litro de vinagre de manzana.
Mejor Tratamiento Para Cabello Maltratado Por Decoloración.
Realiza masajes de hidratación a tu cabello teñido una vez a la semana. 40 gramos de raíz de riubarbo. Uno de esos productos estrella es el tratamiento azul o morado;
De Hecho, Las Veces Que Aclaré Mi Pelo Con Miel Me Lo Dejó Dorado, Demasiado Brillante Y Claro.
Dejas actuar entre 15 y 20 minutos, enjuagas y lavas habitualmente. Para cuidar el pelo teñido de rubio es importante utilizar productos especializados para el cuidado del cabello teñido, pues ofrecen la nutrición y la atención que el pelo. Como la miel es tan pegajosa, te servirá añadir un poco de agua para diluirla y hacerla más fácil de aplicar.
0 Comentarios