Remedios Caseros Para Nutrir E Hidratar El Cabello. Repite su uso, por lo menos, 3 veces a la semana. Calentaremos 2 cucharadas de manteca de cacao al baño maría, si es necesario.
Posteriormente, enjuaga con agua y champú como siempre. Aplica por todo el largo del cabello y déjala actuar por media hora, luego lava regularmente con agua fría. Realiza masajes de hidratación a tu cabello teñido una vez a la semana.
Una Variación De Esta Mascarilla Es Tomar La Leche De Coco, Mezclarla Con El Jugo De Medio Limón Y Aplicar La Mezcla En Todo El Cabello.
Aunque parezca raro, aplicar una mascarilla de aceite de oliva sobre el cabello durante un par de horas es una buena forma de que el cabello recupere su brillo natural. 2.4 mascarilla de yogur y huevo para reparar el pelo dañado. Aplica por todo el largo del cabello y déjala actuar por media hora, luego lava regularmente con agua fría.
Aplica Aceite De Coco En El Cabello, Desde La Raíz Hasta Las Puntas, En Poca Cantidad.
Remedio # 6 aceite de almendras. 5 remedios caseros para cabello maltratado y quemado. Debes batir la yema del huevo e.
Mascarillas Para Hidratar El Pelo Muy Seco Huevo Y Aguacate.
Llevar una melena sedosa y reluciente necesita de mimo y cuidados, ya sea corta, larga o midi. Si eres de cabello seco y maltratado este remedio casero te vendrá muy bien, solo calienta aceite de almendras y cuando este tibio aplica en el cabello, envuelve sobre tu cabeza por 30 minutos. Mascarilla de maicena para alisar el cabello.
Contiene Vitamina E Y Ácidos Grasos Esenciales Que Aceleran La Reparación Del Cabello Dañado Y Seco.
La hidratación es una gran aliada para mantener el pelo sano, con brillo, sedoso y suave.sirve para reponer la humedad natural, los nutrientes y la queratina perdida del pelo. Cubre tu cabello con un gorro de baño durante una hora. Leche, huevo y aceite de almendras.
Quite La Concha A Los Achos, Puede Dejarlos Un Rato En Agua Para Que Al Pelar Sea.
Coloca sobre tu cabeza un gorro de ducha y deja que el acondicionador actúe. Remedios caseros para el cabello. Este es uno de los remedios más antiguos y efectivos para devolver el brillo y la flexibilidad a las melenas más castigadas.
0 Comentarios