Tratamiento Pelo Rizado Muy Seco Casero

Tratamiento Pelo Rizado Muy Seco Casero. Evitar lavar el pelo con agua muy caliente. Si éste es tu caso pues aquí te voy a dar a conocer una de las mascarillas que pueden ayudarte a mantener bien y saludable a tu cabello rizado.

tratamiento casero para cabello seco y maltratado YouTube
tratamiento casero para cabello seco y maltratado YouTube from www.youtube.com

Sin embargo, también puedes usar un vaso pequeño, un frasco o un tazón. El alto contenido de proteínas y grasas en los huevos ayuda a mantener húmedo y restaurar la salud de tu cabello. Los huevos son otro remedio casero muy popular para el pelo rizado.

Se Aplica Una Vez Por Semana.


De hecho, el aceite de coco es muy efectivo para los rizos dañados. Con un poco de paciencia y algunos artículos comprados en línea o en una tienda. Haga esto no más de una vez a la semana.

Ve Contenido Popular De Los Siguientes Autores:


Este es uno de los tratamientos más simples y muy efectivo para hidratar el cabello seco. Hay una gran cantidad de remedios caseros para el pelo que cumplen funciones. La combinación única de vitaminas, minerales y aminoácidos en el aloe vera puede beneficiarle mucho el cabello seco y dañado.

Colocas A Hervir Media Taza De Semillas De Lino O Semillas De Linaza, En 2 Tazas De Agua, En Cuanto Hierve Lo Dejas Reposar Unos Minutos Y Lo Cuelas.


Si tu cabello está quemado por el uso de planchas o el secador, puedes escoger la sábila o aloe vera para que este vuelva a tener brillo y se regenere. No hay necesidad de comprar costosos tratamientos de aceite caliente, porque. 2 cucharadas de aceite de almendras

Mezcla En La Licuadora Una Penca De Sábila, Miel, Ajo, Huevo, Cebolla Y Aceite De Oliva.


Protege el cabello por la noche. He llevado el pelo rosa durante varios meses. Pon 5 cucharadas de esta pulpa en un recipiente y añade el aceite de oliva.

En Primer Lugar, Y Como En Cualquier Otro Proceso Que Requiera Añadir Elementos A Tu Melena, Lo Primero Que Deberás Hacer Es Cepillar Muy Bien Tu Cabello Para Deshacerte De Todos Los Posibles Enredos Que Pueda Haber.


Lo más fácil es usar una botella exprimible, la cual puedes conseguir en cualquier tienda de belleza. El resultado será un líquido espeso y gelatinoso que aplicas con el cabello limpio formando los rulos con los dedos y lo dejas secar así o empleando un secador tratando siempre de que el. 2 cucharadas de leche de coco.

Publicar un comentario

0 Comentarios