Tratamiento Casero Para Hidratar Puntas Del Cabello. Y después, recomiendan su protocolo estrella: Las alternativas caseras para tu cabello siempre permitirán ofrecer un extra de beneficios que otro tipo de tratamientos para mantener tus canas bellas.
Esta es una fórmula de las más naturales y simples que puede haber para tratar el cabello seco. A continuación te mostraremos los 4 mejores tratamientos caseros para hidratar tu cabello que te sugerimos uses por lo mínimo dos veces a la semana para que tu cabello pueda aguantar todos esos excesos. Lave el cabello como de costumbre.
Si Tu Problema Es De Resequedad En El Cuero Cabello, Este Tratamiento También Te Puede.
Mezcla un huevo, una cucharada de aceite de oliva virgen, dos cucharadas de mayonesa y un poco de aguacate. 2 cucharadas de aceite de almendras Lo deja preparado para el sol y el mar que debilita el cabello.
Esta Es Una Fórmula De Las Más Naturales Y Simples Que Puede Haber Para Tratar El Cabello Seco.
Luego de 30 minutos enjuaga con agua tibia y lava como de costumbre, dejando que se seque al aire libre. Tratamiento super hidratante coco & eve. La manteca de karité es uno de los mejores ingredientes naturales para hidratar el cabello.
Pelamos El Plátano Maduro O Banana Córtalos En Pedacitos Agrégalo A La Licuadora, Luego La Media Taza De Leche Y El Huevo, Deja Triturar Bien, Ya Que Está La Mascarilla Procedemos Aplicar En El Cabello.
Si sumamos las propiedades hidratantes del aceite de oliva y las antioxidantes del romero, podemos conseguir una combinación que sirva de apoyo para que el cabello dañado o quemado se recupere. La siguiente mascarilla que te recomendamos a continuación es una de las mejor valoradas de amazon. Dos cucharadas de mil miel.
2 Cómo Hidratar El Pelo En Casa.
El must de los must para hidratar el pelo es el aceite extraordinario universal de elvive. Si te preguntas cómo hidratar el pelo en casa, entra y descubre los mejores remedios naturales. Juntamos dos cucharadas de cada uno de los siguientes aceites:
Lave El Cabello Como De Costumbre.
1 cucharada sopera de aceite de oliva virgen. A continuación, tápalo con papel de plata y aplícate el aire del secador a temperatura media durante unos. En un bowl aplasta un plátano completo y una vez que esté hecho puré aplícalo en tu cabello de medios a puntas.
0 Comentarios