Tratamiento Hidratante Para El Cabello Casero Y Maltratado. Hará tu cabello saludable y fuerte. 3 cucharadas de cerveza (30 ml).
Calienta a fuego lento durante aproximadamente 2 minutos sin que el aceite llegue a hervir. Este tratamiento es para ti si tienes el cabello seco, opaco y maltratado. Pues en esta pagina de tratamiento para cabello vas a conocer un sin numero de mascarillas y remedios naturales, los cuales te ayudaran en cualquier problema capilar que tu sufras.
1 Cucharadita De Fécula De Maíz.
El aloe vera es un hidratante natural que gracias a sus antioxidantes ayuda a reparar la estructura del cabello débil y maltratado. Mezcla la pulpa de aloe vera con los demás ingredientes y aplica en ungüento sobre tu pelo húmedo. Hola amigas y amigos que les gusta cuidar su pelo de una forma natural y sin efectos secundarios.
2.2 Mascarilla De Mayonesa Para Fortalecer El Cabello;
2 cucharadas de aceite de oliva (16 g). Los tratamientos para el cabello caseros no solo te ayudara a que tu cabello se fortalezca, sino que también es un precursor del crecimiento saludable y así evitar la excesiva pérdida de cabello. Mascarilla para el cabello seco y maltratado.
Luego, Enjuagar El Cabello Con Agua Fría Y Con Champú.
2.5 mascarilla de papaya para el cuidado capilar 8 cucharadas de aceite de ricino; Mezcla algunas rodajas (3 a 4) con 2 o 4 cucharadas de yogurt natural.
Déjala Actuar Durante 20 Minutos Y Luego Enjuaga Con Abundante Agua.
Si tienes el pelo muy seco y dañado, lo mejor que puedes hacer es usar remedios caseros con ingredientes que tengas a la mano, como los de esta mascarilla para combatir el frizz. A continuación, incorpora el huevo. Lo fortalecerá y añadirá más brillo.
Nuestro Cleansing Shampoo De Eva+Avo Tiene Un Efecto Revitalizador En Tu Cabello Y Es Ideal Para Tratar El Pelo Quebrado.
Puedes adquirir también las diferentes cremas que se venden en el mercado. En un recipiente mezclarás la mayonesa y el aceite de oliva; Uno de los remedios para el pelo seco y estropeado más populares es la mascarilla de miel y aceite de oliva.
0 Comentarios