Tratamiento Casero Para Hidratar El Cabello Reseco

Tratamiento Casero Para Hidratar El Cabello Reseco. También es recomendable aplicar un tratamiento intensivo para cabello poroso una vez al mes; Para empezar, humedece el pelo y frótale el tratamiento con suaves masajes.

Nutrir el cabello reseco Sentirse bien es
Nutrir el cabello reseco Sentirse bien es from www.pinterest.com.mx

Espera 10 minutos y luego lávate con champú. Mascarilla de mantequilla de cacao. La mascarilla de huevo y aceite de oliva que vamos a preparar, es un tratamiento nutritivo para reparar el cabello una vez al mes o después de una época de desgaste, como puede ser el verano.

Para Empezar, Humedece El Pelo Y Frótale El Tratamiento Con Suaves Masajes.


Busca un sistema que hidrate el cuero cabelludo sin engrasar el pelo. Este es el remedio para cabello seco casero y fácil de preparar, espero que lo puedas utilizar. La mascarilla de mayonesa y huevo es recomendada para cabellos resecos y maltratados.

Keratina Casera Que No Daña Ni Maltrata El Cabello 100% Natu.


Nuestro cabello tiende a tornarse reseco y quebradizo. Para preparar este tratamiento natural para hidratar el cabello seco, triture medio aguacate y añada un par de gotas de aceite esencial de menta. 1 cucharada sopera de aceite de oliva virgen.

Asegúrate De Cubrirlo Por Completo Y Espera Que Actúe 30 Minutos.


1/2 cda de aceite de oliva. Tratamiento casero para cabello reseco y maltratadobeneficios de este tratamiento:vinagre de cidra de manzana: Un sistema de lavado y cuidado que elimine la.

Perfecto Para Combatir La Resequedad En El Cabello Sensible.


No sólo aliviará la resequedad del cuero cabelludo, también dejará tu pelo suave. Si quieres nutrir, hidratar y fortalecer tu cabello, no busques más que el aceite de coco. Recoge tu cabello en un moño o trenzas y envuélvelos con un pañuelo antes de ir a la cama.

Batir Una Clara De Huevo Con 2 Cucharadas De Agua Tibia.


Como un tip extra, cubre el pelo con plástico de cocina para que el calor. Repite su uso 2 veces a la semana. Aceite de coco y miel.

Publicar un comentario

0 Comentarios