Tratamiento Casero Intensivo Para Hidratar El Cabello

Tratamiento Casero Intensivo Para Hidratar El Cabello. • utiliza algún procedimiento para calentar el pelo, por ejemplo una toalla. Aplicar ampliamente por todo el cabello, debes hacerlo más centralizando en las puntas de tu pelo.

Los Mejores 20 Tratamientos Caseros Para El Cabello Seco
Los Mejores 20 Tratamientos Caseros Para El Cabello Seco from www.pinterest.es

Mascarilla de aguacate y aceite de oliva. Una vez la tengas, reparte tu cabello por partes y empieza a peinar para que sea más fácil aplicarlo. Mascarilla de banano para el cabello.

• Utiliza Algún Procedimiento Para Calentar El Pelo, Por Ejemplo Una Toalla.


Si no tienes tiempo para hacerte un tratamiento intensivo en un salón de belleza, estas mascarillas, champús y sérums serán tus salvavidas. Una vez la tengas, reparte tu cabello por partes y empieza a peinar para que sea más fácil aplicarlo. En un recipiente mezcla 2 cucharadas de aceite de oliva con una cucharada de miel.

En Un Recipiente Agrega Dos Huevos Con Dos Cucharadas De Aceite De Almendras Y Un Vaso De Leche.


Mascarilla de aguacate y plátano para hidratar el cabello. 2 cucharadas de jugo de limón; Evita aquellos que contengan sulfatos y alcohol.

Puedes Diluir El Champú En Un Vaso De La Infusión Templada (Prepárala Como Un Té, Con Una Cucharadita De Tusílago) Y Aplícala Sobre El Cabello.


Retira el pelo hacia atrás para evitar tocar el cuero cabelludo ya que engrasa bastante. Separa el cabello en varios mechones y frota el tratamiento desde el cuero cabelludo hacia las puntas. Está claro que si este es tu problema es que algo no estás haciendo bien, así que lo primero que debes hacer es usar el mejor champú para pelo seco.

“El Secado Natural Es Uno De Los Mejores Tips Que Existen Para Hidratar El Pelo”, Explica La Estilista.


Trata de sellar tu lavado capilar con un chorro. Si está muy necesitado de. Tal vez no lo hayas notado, pero lavar tu cabello con agua demasiado caliente le genera resequedad y quiebre de raíces a puntas.

Recoge Tu Cabello En Un Moño O Trenzas Y Envuélvelos Con Un Pañuelo Antes De Ir A La Cama.


Si es posible, mejor una ducha de agua tibia. Para quienes necesiten el agua muy caliente, mejor evitarla sobre el cabello y dar el último aclarado con menor temperatura para rehidratar un poco el rizo. Es por eso que ha llegado el gran momento de revivir esos mechones deshidratados.

Publicar un comentario

0 Comentarios