Tratamiento Para Cabello Reseco Y Maltratado Casero

Tratamiento Para Cabello Reseco Y Maltratado Casero. 3 cucharadas de miel (60 g). El pelo reseco y maltratado puede deberse a diferentes factores, uno de ellos puede ser el factor ambiente.

¿Tienes el cabello maltratado? Prueba esta mascarilla
¿Tienes el cabello maltratado? Prueba esta mascarilla from www.pinterest.es

Lávalo con champú, exprime el agua y aplica la mascarilla. Procesa en una batidora 1 huevo entero junto con una cucharada de. Mezclar bien y aplicar sobre.

Dejar Reposar Durante 10 Minutos Antes De Enjuagar Con Agua.


About press copyright contact us creators advertise developers terms privacy policy & safety how youtube works test new features press copyright contact us creators. Enjuaga y lava tu pelo con shampoo. Por otra parte, el tratamiento natural para el cabello reseco te brinda la oportunidad de.

2.3 Mascarilla De Huevo Para Fortalecer Las Raíces.


Déjalo actuar durante 15 a 30 minutos. Lo fortalecerá y añadirá más brillo. Puedes usar aceite de oliva o canola.

El Pelo Reseco Y Maltratado Puede Deberse A Diferentes Factores, Uno De Ellos Puede Ser El Factor Ambiente.


El primer tratamiento para cabello maltratado por decoloración es no lavarlo con cualquier champú para pelo tinturado. Masajee la mezcla sobre el cuero cabelludo. Se prepara a partir de 5 aceites (oliva, girasol, cacahuate, almendras y cártamo) que brindarán a tu pelo encrespado, la humectación que necesita para recuperar su sedosidad y brillo naturales.

Lava El Cabello Con Un Champú Púrpura.


Luego retiraremos y lavaremos nuestro cabello de forma habitual. Yogur y miel de abeja. Tratamiento de aloe vera para el cabello maltratado.

Ponga Suficiente Aceite De Oliva Para La Longitud De Su Pelo En Una Taza O Tazón Y Un Poco Caliente En Un Microondas.


El aguacate tiene una reputación muy bien merecida de uno de los alimentos naturales perfectos. Agregue la papaya triturada libre de semillas. Tratamiento para reparar e hidratar el pelo seco y maltratado.

Publicar un comentario

0 Comentarios