Tratamiento Para Nutrir El Cabello Casero Quemado. Puedes probar de aclararlo con este truco de miel, bastante sencillo y bueno, además, para nutrir bien el cabello dañado. El huevo, además, contiene proteínas que mantendrán tu melena sana, joven, brillante y muy bonita,.
Y es que se trata de. Y es que se convierte en un ingrediente ideal para elaborar muchas mascarillas para el cabello, gracias a sus cualidades a la hora de fortalecer, nutrir y suavizar el pelo. Dos cucharadas de mayonesa casera sin sal.
No Es Necesario Agregar Agua, Ya Que El Pepino La Contiene De Manera Natural.
Deja actuar 20 minutos y retira con abundante agua tibia. 5 gotas de aceite de oliva. Trucos y consejos para tener un pelo perfecto.
Tratamiento Para El Pelo Seco.
Dos cucharadas de mayonesa casera sin sal. Aplica la mezcla sobre el cabello, y cúbrela con un gorro de baño durante 20 minutos. Tratamientos para reparar el daño.
¼ Taza De Aceite De Oliva (50 Ml).
Mascarilla de huevo y aceite de oliva para hidratar el cabello. Cubre tu cabello con un gorro de baño durante una hora. Apuesta por una mascarilla adecuada (puede ser una casera) que se adapte a tu tipo de cabello.
May 31, 2012 At 10:44 Hrs.
Tanto la miel como el huevo y el aceite de coco contienen ácidos grasos que se encargan de hidratar el pelo en profundidad y de combatir la sequedad y el encrespamiento. Uno de los principales y más preocupantes problemas del pelo, es su caída. Cómo nutrir el cabello seco con un remedio natural de aceite de coco, miel y huevo.
La Mayonesa No Es Recomendable Para Tratar El Pelo, Ya Que No
Se aplica el aceite esencial durante 2 meses. Si sumamos las propiedades hidratantes del aceite de oliva y las antioxidantes del romero, podemos conseguir una combinación que sirva de apoyo para que el cabello dañado o quemado se recupere. A continuación añade el aceite de oliva y el huevo, y mezcla todo bien.
0 Comentarios