Tratamiento Natural Para Pelo Reseco Y Maltratado

Tratamiento Natural Para Pelo Reseco Y Maltratado. Las recetas más efectivas para conseguir un cabello sano, manejable y brillantes son las siguientes: 5 prácticas para decirle adiós al pelo quebrado.

Los 6 mejores tratamientos capilares para el cabello
Los 6 mejores tratamientos capilares para el cabello from mundomaravilloso.org

Batir una clara de huevo con 2 cucharadas de agua tibia. Keratina casera que no daña ni maltrata el cabello 100% natu. Huevo, aceite de oliva y limón.

Si Te Teñiste El Cabello De Rubio Platino, Lo Más Probable Es Que Tengas El Cabello Reseco Y Dañado.


Lave el cabello con agua fría. Utiliza las yemas de tus dedos mientras lo enjuagas. El consumir suficiente agua ayuda a que el cuero cabelludo.

Se Debe Aplicar Unas Gotas En El Cabello.


5 remedios caseros para cabello maltratado y quemado. Para aprovechar sus bondades, se puede aplicar su gel en forma directa por todo el cabello, o preparar una crema con otros ingredientes. Los mejores remedios caseros para salvar un cabello reseco.

Es Un Poderoso Hidratante, De Modo Que Podemos Aplicarlo Sobre El Pelo Para Que Este Se Hidrate Y Luzca Con Más Brillo.


Tratamiento con aguacate, huevo, mayonesa y aceite de oliva: Mascarilla de yema de huevo y aceite de oliva. Deja actuar durante 15 minutos y posteriormente lava tu melena con agua tibia.

Puedes Dejar Actuar Sus Componentes De 20 A 30 Minutos O, Si Prefieres, Puedes Dejar Reposar La Mascarilla Toda La Noche Con Un Trenzado.


Si deseas recuperar esa melena espectacular que tanto adorabas, no es necesario que pases horas en manos de expertos que remedien algo del daño causado, en su lugar, opta por alguno de los siguientes tratamientos para sanar el cabello seco y maltratado, ¡los resultados te sorprenderán! 2 cucharadas de aceite de oliva (16 g). Al acondicionador aplicar 3 cucharadas de azúcar, utilizar solo en puntas.

Aparte, Mezcle La Yema Con 1 Cucharada De Agua Hasta Formar Una Crema.


Ayuda a sellar la cutícula del cabello, da bri. Hacer una crema con miel (media taza) y jugo de lima (tres cucharadas soperas). Humedezca su cabello con agua tibia, seque ligeramente y aplique la mezcla sobre el cuero cabelludo con las yemas de los dedos.

Publicar un comentario

0 Comentarios