Tratamiento Casero Para Nutrir El Cabello Con Maizena. Todo lo que tienes que hacer es preparar una taza de té verde concentrado y agregar 3 cucharadas de miel y 2 de aceite de oliva. Pasa la mezcla a un bol y deja que se enfríe.
Ambos ingredientes son muy importantes para fortalecer el pelo. Todo esto lo puedes conseguir con la mascarilla de pelo casera adecuada. A la hora de bañarte lava tu cabello con tu champú suave.
Elaboración De La Mascarilla De Maicena.
Receta con base de arroz. Por eso es que conviene aplicar un buen tratamiento casero al menos una vez a la semana. En caso de no disponer del aceite de coco, puedes optar por preparar la keratina casera con maizena y aceite de oliva o cualquier otro aceite para el.
Cubre El Pelo Con Un Gorro De Baño Y Dejarlo Actuar Durante 30 Minutos.
Cápsulas o pastillas de vitamina e. Es conocido como una gran alternativa a los acondicionadores a la venta, aunque con muchos más beneficios. Estos tres ingredientes naturales aportarán brillo.
Miel Y Aceite De Oliva.
Máscara de leche y miel. La keratina ayuda a mantener el pelo hidratado y sano de la raíz a las puntas y, además, le da brillo y un plus de fuerza en las fibras capilares. Luego péinate para quitar los nudos y cubre con una toalla durante media hora.
Calentar Un Poco De Margarina De Cacao Y Frotarlo Contra El Cuero Cabelludo Y El Cabello Seco (O Dañado).
Lava como habitualmente con tu champú y agua abundante y tibia. Combinado con las propiedades humectantes. Los aceites naturales de origen vegetal son beneficiosos para reparar el cabello maltratado.
2.3 Mascarilla De Huevo Para Fortalecer Las Raíces.
Al igual que las mascarillas caseras para el rostro, son económicas y superfectivas.elige la tuya según tu tipo de pelo y los resultados que quieras conseguir y. Todo esto lo puedes conseguir con la mascarilla de pelo casera adecuada. Asegúrate de que todo el cabello.
0 Comentarios