Tratamiento Natural Para Cabello Muy Maltratado

Tratamiento Natural Para Cabello Muy Maltratado. Utiliza productos capilares que sean específicos y adecuados. Incluir en tu rutina productos que aporten más nutrientes a tu cabello para su fuerza y crecimiento.

Miel y Plátano para el cabello maltratado ¡RECETA NATURAL!
Miel y Plátano para el cabello maltratado ¡RECETA NATURAL! from www.tratamientoparacabello.com

Para realizar este tratamiento debes contar con los ingredientes que te mencionamos a continuación: Después de una decoloración, el cabello se vuelve muy sensible, y el resultado es cabello maltratado. La miel es un ingrediente muy útil por sus propiedades naturales.

Aceite De Oliva, Huevo Y Zumo De Limón;


Aceite de ricino y aceite de soja; Elige el tratamiento para cabello maltratado que tu cabellera necesita. Si bien una melena saludable eleva tu look a otro nivel, una dañada, rebelde y opaca, lo arruina por completo.

Esto Lo Verteremos Por Todo Nuestro Cabello Y Dejaremos Actuar Por 15 Minutos.


El aceite de coco tiene propiedades curativas para la salud pero también para el cabello, sus nutrientes como las vitaminas, minerales, ayudan a hidratar el cabello en profundidad, mejorando su textura y aspecto, eliminando la resequedad y todo el daño. Mascarilla de miel, aceite y huevo. Justo lo que necesitas para combatir el cabello seco y maltratado.

Por Sus Fuentes De Vitamina E Te Dará Un Cabello Más Fuerte Y Menos Quebradizo.


Aunque parezca raro, aplicar una mascarilla de aceite de oliva sobre el cabello durante un par de horas es una buena forma de que el cabello recupere su brillo natural. Mejores tratamientos naturales para el cabello seco 1. Aplica sobre tu cabello húmedo y deja que actúe de 15 a 20 minutos, y lava bien tu cabello una vez que termines.

Tratamientos Caseros Para Cabello Maltratado Por Decoloración.


Gel de aloe vera (cristal de sábila) cerveza; Los tratamientos de keratina para hacer en casa se pueden usar en cabellos muy dañados. Rico en ácidos grasos, aminoácidos y enzimas, este tratamiento de origen natural es una gran opción para reparar el cabello seco y maltratado.

Termina Enjuagando Muy Bien Tu Cabello.


La papaya es uno de los ingredientes más utilizados como remedios naturales para cabello seco y maltratado porque proporciona hidratación y belleza al cabello. Es rico en ácidos grasos esenciales que mejoran la calidad del cabello y reducen su fragilidad. Pon la mezcla en tu cabello seco durante 30 minutos.

Publicar un comentario

0 Comentarios