Remedio Casero Para Nutrir El Cabello Reseco

Remedio Casero Para Nutrir El Cabello Reseco. Si no solo tienes el cabello maltratado, sino que tienes las puntas abiertas, puedes recurrir a esta mascarilla natural a menudo para devolverle la salud y la belleza a tu melena. Tener un cabello lindo y brillante es posible con este remedio casero con yema de huevo y tu shampoo de siempre, repara tu melena y lúcela increíble.

Remedios caseros para que dure el tinte de cabello más
Remedios caseros para que dure el tinte de cabello más from www.pinterest.com

Realiza masajes de hidratación a tu cabello teñido una vez a la semana. 2.4 mascarilla de yogur y huevo para reparar el pelo dañado. El tratamiento natural para el cabello reseco, aprovecha las propiedades de los productos naturales, para recomponer la salud capilar.

Aclarar Con Abundante Agua Templada, No Caliente.


Mascarilla de manzana y aceite para piel seca y deshidratada. Cuide sus puntas mezclando 2 cucharadas de miel, 1 cucharada de vinagre y 1 cucharada de aceite de almendra. Como un tip extra, cubre el pelo con plástico de cocina para que el calor.

Dejar Reposar Durante 10 Minutos Antes De Enjuagar Con Agua.


Y es que se trata de. 2.6 mascarilla de plátano y aguacate para nutrir y reparar. Úsalo como un acondicionador, masajea desde la raíz y déjalo en tu cabello por 10 minutos.

Este Artículo Fue Originalmente Publicado El 21 De Marzo Del 2020.


Además, es una fuente de proteína que lo protege para evitar su caída. 2.4 mascarilla de yogur y huevo para reparar el pelo dañado. Si necesitas un pequeño aporte extra para dejar tus rizos a punto y no tienes a mano los productos que normalmente usas para cuidarte el cabello, una solución de lo más natural pueden ser las mascarillas caseras.

Primero, Pelamos La Manzana Y, Con Un Rallador, Rallamos Sobre Un Recipiente De Cristal.


Este alimento es una fuente de ácidos grasos y proteínas vegetales que pueden fortalecer el cuero cabelludo y el pelo en general para que luzcan radiantes y libres de imperfecciones. Primero que nada, pon a cocer una taza de agua y 3 cucharadas de semillas de linaza a fuego medio, durante 25 minutos, y revuelve hasta que se forme un líquido espeso. Aplicamos esta pasta por todo el cabello, y dejamos durante 30 minutos.

Este Tratamiento Se Puede Realizar 1 Vez A La Semana, Otorga Nutricion Al Cabello, Porque Al Aplicarse Tibio Penetra En Las Cuticulas Del Cabello.


Por sus fuentes de vitamina e te dará un cabello más fuerte y menos quebradizo. Mascarilla de maicena para alisar el cabello. La maicena combinada con aceites como el de coco o aceite de almendras es tendencia en las redes sociales por sus propiedades para nutrir e hidratar el cabello.

Publicar un comentario

0 Comentarios