Tratamiento Para Pelo Reseco Casero. Para ello mezcla partes iguales de zumo de limón y cebolla y añade 1 cucharadita de miel. Esta mezcla la podrás aplicar directamente al cabello y cubrirlo con una toalla durante 20 minutos.
Cuidados para el cabello reseco; A continuación, vamos a adentrarnos en el fascinante mundo de los remedios caseros para tratar el cabello maltratado. Jugo de limón y aceite de oliva:
Cuando Nuestro Cabello Se Vuelve Reseco O Tiene Un Aspecto Maltratado Es Momento De Hacer Algo Con El ,Y Tu Misma Lo Puedes Hacer Porque En Bellezaypeinados Te Vamos A Ayudar A Recuperar La Vitalidad De Tu Cabello,Existen Muchos Productos En El Mercado Que Te Dicen Hacer Milagros Y Tienen Un Elevado Costo,En Bellezaypeinados Queremos Que Tu Aprendas Como.
A continuación, vamos a adentrarnos en el fascinante mundo de los remedios caseros para tratar el cabello maltratado. Mascarilla de miel y aceite de oliva. Tratamientos naturales para el cabello seco y maltratado ¿cómo recuperarlo?
Es Un Acondicionador Natural Que Dejará Tu Cabello Hermoso.
Lavado excesivo o mal lavado: Si este es tu caso, te diré cómo tratarlo en forma natural. El primer tratamiento para cabello maltratado por decoloración es no lavarlo con cualquier champú para pelo tinturado.
En El Caso De Que Desees Darle Una Oportunidad A Este Remedio Casero, Solo Aplica Algo De Bicarbonato Al Cuero Cabelludo Al Tomar Una Ducha, Déjalo Unos Dos Minutos, Luego Retíralo Y Lávate El Cabello Como De Costumbre.
En un recipiente de vidrio, aplasta el medio plátano maduro con un tenedor y agrega la miel y el aceite de oliva. Piensa en cómo tratar el cabello como si fuera una delicada planta, dale la nutrición que necesita y florecerá. Tratamiento casero para cabello reseco y maltratadobeneficios de este tratamiento:vinagre de cidra de manzana:
Las Vitaminas, Ácidos Grasos Y Minerales Que Contiene El Aguacate Ayudarán A Restaurar El Brillo De Tu Cabello.
Aunque el té verde es más utilizado para la pérdida de peso o la exfoliación del rostro, en realidad es un gran aliado para devolver la salud al cabello maltratado y seco, además trae el plus de estimular el crecimiento del cabello gracias a sus propiedades antioxidantes. Otro tratamiento casero para el cabello poroso es un enjuague hecho con miel y manzanilla. Se aplica la mascarilla en el cuero cabelludo y el pelo, y se deja reposar durante 20 minutos.
Primero, Tritura Las Flores De Hibisco Y Extrae El Gel De Un Tallo De Aloe Vera.
Revuelve hasta conseguir una mezcla homogénea. Humedezca su cabello con agua tibia, seque ligeramente y aplique la mezcla sobre el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Ingredientes para el tratamiento casero para el cabello reseco:
0 Comentarios