Ondular El Cabello Con Productos Naturales. Desde siempre las mujeres deseamos aquello que no tenemos. Si te apetece que esté un poco ondulado, no demasiado rizado, puede bastar con hacerte.

Por eso, cuando hace unos días una. Poner a hervir 1 litro de agua. Es un método natural más ligero cuyo fin es quitar el encrespamiento o efecto frizz aportando hidratación, suavidad, brillo y fuerza a la estructura del cabello, respetando el rizo natural.
Déjalo Reposar Por, Por Lo Menos, 3 Horas.
Luego colar para obtener solo el líquido. Cuando desates tus trenzas, magia: Si no quieres someter a tu cabello a tanto calor, puedes dejar que seque naturalmente por 10 a 15 minutos y luego comenzar a secarlo con el secador.
Consiente A Tu Cabello Con Aceites, Como El De Argán O Coco.
Elimina el exceso de agua exprimiéndolo o usando una toalla. Cuando el cabello aún esté mojado o ligeramente mojado, haz una o más trenzas, dependiendo del tamaño de las ondas que quieras obteneras. Ahora, vayan enrollando mechones y posteriormente, liándolos en la cinta.
Su Acción En El Cabello Está Enfocada En La Nutrición Del Cuero Cabelludo, Ya Que Lo Hidrata, Logrando Reducir La Caspa.
Si tienes prisa, usa un secador de pelo. Si quieres un estilo liso, necesitas asegurarte de secarlo al 100 %. Cuando estén las trenzas hechas, seca bien con un secador y después deshazlas, verás que el pelo te queda con ondas muy naturales.
La Miel Es Un Humectante Natural.
El aceite de oliva lo ayuda a. Cuando esté lista esta infusión de piña, dejar reposar. Aceite con olor a limón.
Se Cree Que Las Enzimas Que Contiene La Piña Son Útiles Para Conseguir Rizar El Cabello Convirtiéndolo En Un Cabello Abundante, Grueso Y Sin Problemas Como La Sequedad.
La plancha, la exposición al sol y el agua caliente resecan el cabello. Enjuaga con agua tibia y repite la aplicación 2 o 3 veces a la semana. Seque su cabello con una toalla después de lavarlo y luego utilice un peine de dientes grandes para desenredar el cabello.
0 Comentarios