Cuidar Pelo Decolorado Sin Plancha

Cuidar Pelo Decolorado Sin Plancha. Cómo cuidar el pelo decolorado en casa no laves el pelo inmediatamente después de decolorarte el pelo. También puedes probar los champús secos y con color para refrescar tu color sin ir al salón.

Cómo cuidar el pelo si usas planchas 7 consejos útiles
Cómo cuidar el pelo si usas planchas 7 consejos útiles from elsaberdigital.com

Lo que debes hacer es crear tu propia mascarilla, mezclando un aguacate maduro con una yema de huevo. Evita bañarte en la piscina Y aunque ahora, años después puedo hablar del tema sin tapujos, lo cierto es que en el momento me causó mucho estrés.

El Aceite De Coco También Es Bueno Para El Cabello.


Un pelo platino de peliculón. La decoloración daña las fibras inevitablemente. No te laves el pelo a diario:

Si Quieres Conservar El Color Y Tu Cabello Sano, Tendrás Que Invertir Un Poco En Su Cuidado.


Además, cabe destacar el papel aceite de oliva para cabello decoloradoy a que tiene un fuerte efecto hidratante y protector. Evita usar herramientas de calor. Necesitarás un aguacate, dos cucharadas de aceite de oliva, un huevo y una banana.

Cepilla Con Cepillos De Cerdas Largas, Anchas Y Separadas.


Reducir el uso de aparatos de calor. Mascarillas y productos de peinado para cabello decolorado. Si cambias de color muy seguido debes saber cómo cuidar tu cabello decolorado.

Está Enriquecido Con Aminoácidos Que Aportan Suavidad, Flexibilidad Y Brillo Al Pelo.


Además, potencia los tonos plata en los cabellos grises o blancos. Con él ayudarás a evitar la excesiva porosidad de las fibras capilares y las temibles puntas abiertas, más frecuentes en el pelo teñido. Usa champú en seco los días de descanso.

Basta Con Aplicarlo Una Vez Por Semana O Cada 15 Días, Especialmente En Las Puntas Del Cabello, Dejándolo Reposar Durante 15.


Evita a toda costa tu shampoo de siempre y el gel. El calor no es un buen amigo del cabello decolorado. Es fundamental luego de teñir tu cabello evitar por completo el calor (no usar secador o plancha), usar demasiado calor y de manera continua hará que tu cabello se debilite por completo y resulte muy difícil repararlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios